134
administrador/a

administrador/a

Descripción del trabajo

Oferta de trabajo administrador/a

Empresa:
Ubicación: Barranquilla, Atlántico.

Descripción del empleo

CARGO: Líder de Comercialización (Licencia de Maternidad)
Requisitos de Educación:
 Profesional de Negocios Internacionales y carreras afines.
 Tecnólogo en Negocios internacionales y carrera afines.
Competencias:
 Control y manejo de inventario.
 Procesos logísticos.
 Conocimiento en software SAP
Funciones:
 Soportar a Gerencia Stock de inventario, estado de la cartera para evaluar las cantidades a importar. Participar de la planeación de Toneladas a importar.
 Gestionar cotizaciones a proveedores en extranjero de material de consumo frecuente
 Solicitar a proveedores documentos para su inscripción (Certificado de existencia, cuenta bancaria)
 Actualizar listado de proveedores extranjeros
 Notificar cotizaciones a Gerencia para la aprobación de emisión de contrato/Factura proforma con el proveedor
 Notificar a proveedores extranjeros los articulos que se compraran efectivamente, realizando autorización para generar contrato.
 Recepcionar contrato del proveedor, traducir y gestinar las respectivas firmas
 Crear oferta de compra en SAP anexando el contrato con las firmas de ambas partes
 Envio de contratos de importacion a proveedores en el exterior anexando oferta de compra
 Mantener constante comunicación con la gestión contable y financiera para que se efectuen los pagos asociados a la mercancia y los servicios de los proveedores asociados a la importación. Diligenciando el cuadro financiero.
 Realizar Orden de compra para proveedores internacionales, asociados a la nacionalización (Agente de carga, agencias de aduanas, naviera, puerto), transporte, y materia prima.
 Segumientos de importaciones en proceso
 Recepcionar documentos del proveedor (BL, Factura, Packing, Certificado de Calidad, Certificados de origen) antes de salir del puerto de orgen verificar información y que cumpla con las normas de exportación.
 Realizar liquidacion de nacionalización
 Manejo en puertos con la recepcion de los productos
 Realizar inspección en puerto de presentarse novedades con la lista de empaque y el material recepcionado
 Realizar entradas de inventario y registrar precios de entrega (importacion)
 Gestión en puerto (Notificar la recepción de mercancia, especificar tipo, Coordinar transporte, Coordinar la programación con la policia y antinarcotico) (Exportaciones)
 logística de transporte urbano y clientes internos.
 Realizar remisiones de pedidos de clientes que se entreguen desde puerto o traslados a bodegas.

Horario de Lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm (Licencia maternidad)
Salario: 1.607.000 + Bonificación Fija No salarial. $ 1.069.000.

Contrato fijo 6 meses (Licencia de Maternidad).

Requerimientos del empleo

  • Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • 5 años de experiencia
  • Idiomas: Inglés
  • Edad: entre 28 y 40 años
  • Conocimientos: SAP, Liderazgo, Mercadeo, Comercio exterior

Acerca de

Requerimientos

Categoría: Ofertas de Trabajos de Administrador/a en Barranquilla, Atlántico
Fecha de la oferta: 2023-10-17 22:04:51.
Postular
Compartir esta oferta
Conviértete en CREADORA DE CONTENIDO
Logo OfertasDeTrabajos-co Negro

Simplificamos la búsqueda de ofertas de trabajos alternativos para Colombia donde tomamos como principal referencia las principales fuentes de trabajo en Colombia.

Ofertas de empleo para

Administrador/a

Oferta de trabajo Administrador/a Empresa: COLECCIÓN TALENTO Ubicación: Medellín, Antioquia. Descripción del empleo Importante empresa del sector Retail de marcas reconocidas como Americanino, Rifle, NAF NAF, Chevignon, Mango, requiere para su equipo de trabajo ADMINISTRADOR DE TIENDA con experiencia de mínimo de 2 años en procesos o tareas comerciales, preferiblemente ropa (almacenes de centros comerciales), manejo de caja, cumplimiento de

Administrador WEB

Oferta de trabajo Administrador WEB Empresa: Ubicación: Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.. Descripción del empleo ¡Haz parte de una de las mejores cooperativas a nivel nacional!Requerimos en nuestro equipo de trabajo Profesional en Diseño WEB, Ingeniería de Sistemas, Diseño Gráfico o Comunicación Social, con experiencia de 2 años en desarrollo WEB, administración de CMR, bases de datos y Google Analytics.* Conocimientos

administradora de restaurante

Oferta de trabajo administradora de restaurante Empresa: Ubicación: Cali, Valle del Cauca. Descripción del empleo Se requiere ADMINISTRADORA DE RESTAURANTE, CAFETERIA DE COLEGIO O CASINO DE EMPRESA, tecnica o tecnologa con minimo (3) años de experiencia en el cargo, desempeñando funciones como; Manejo de personal (Minimo 15 personas), organizar y controlar recursos tecnicos, logisticos y operativos de restaurante, garantizar atencion