Descripción del trabajo
Oferta de trabajo administrador/a
Empresa:
Ubicación: Barranquilla, Atlántico.
Descripción del empleo
CARGO: Líder de Comercialización (Licencia de Maternidad)
Requisitos de Educación:
Profesional de Negocios Internacionales y carreras afines.
Tecnólogo en Negocios internacionales y carrera afines.
Competencias:
Control y manejo de inventario.
Procesos logísticos.
Conocimiento en software SAP
Funciones:
Soportar a Gerencia Stock de inventario, estado de la cartera para evaluar las cantidades a importar. Participar de la planeación de Toneladas a importar.
Gestionar cotizaciones a proveedores en extranjero de material de consumo frecuente
Solicitar a proveedores documentos para su inscripción (Certificado de existencia, cuenta bancaria)
Actualizar listado de proveedores extranjeros
Notificar cotizaciones a Gerencia para la aprobación de emisión de contrato/Factura proforma con el proveedor
Notificar a proveedores extranjeros los articulos que se compraran efectivamente, realizando autorización para generar contrato.
Recepcionar contrato del proveedor, traducir y gestinar las respectivas firmas
Crear oferta de compra en SAP anexando el contrato con las firmas de ambas partes
Envio de contratos de importacion a proveedores en el exterior anexando oferta de compra
Mantener constante comunicación con la gestión contable y financiera para que se efectuen los pagos asociados a la mercancia y los servicios de los proveedores asociados a la importación. Diligenciando el cuadro financiero.
Realizar Orden de compra para proveedores internacionales, asociados a la nacionalización (Agente de carga, agencias de aduanas, naviera, puerto), transporte, y materia prima.
Segumientos de importaciones en proceso
Recepcionar documentos del proveedor (BL, Factura, Packing, Certificado de Calidad, Certificados de origen) antes de salir del puerto de orgen verificar información y que cumpla con las normas de exportación.
Realizar liquidacion de nacionalización
Manejo en puertos con la recepcion de los productos
Realizar inspección en puerto de presentarse novedades con la lista de empaque y el material recepcionado
Realizar entradas de inventario y registrar precios de entrega (importacion)
Gestión en puerto (Notificar la recepción de mercancia, especificar tipo, Coordinar transporte, Coordinar la programación con la policia y antinarcotico) (Exportaciones)
logística de transporte urbano y clientes internos.
Realizar remisiones de pedidos de clientes que se entreguen desde puerto o traslados a bodegas.
Horario de Lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm (Licencia maternidad)
Salario: 1.607.000 + Bonificación Fija No salarial. $ 1.069.000.
Contrato fijo 6 meses (Licencia de Maternidad).
Requerimientos del empleo
- Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
- 5 años de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 28 y 40 años
- Conocimientos: SAP, Liderazgo, Mercadeo, Comercio exterior
Acerca de
Requerimientos